Eficiente, versátil y especialmente diseñada para cumplir con las neesidades de envasado de tus procesos son las caracteísticas de las engargoladoras apretadoras semiautomáticas que puedes encontrar a través de Cosmos. Nosotros te ofrecemos atención personalizada para tus solicitudes en productos y máquinas industriales.
Las engargoladoras apretadoras semiautomáticas son máquinas que se emplean en los procesos de embotellado que involucren el uso de tapas inviolables o de antibiótico, pues estas requieren de presión y movimientos particulares para un sellado hermético. Al ser un equipo semiautomático, se requiere de la intervención de un operador para incorporar las botellas de vidrio y continuar la línea del proceso; sin embargo, su fácil ejecución le permite un trabajo sencillo y rápido a quien la emplee.
Las taponadoras o apretadoras de tapas semiautomáticas son máquinas de gran capacidad y diseñadas para ser usadas de manera sencilla y brindar un resultado de excelencia. Si tu empresa busca un equipo con estas características para su proceso de envasado en vidrio, ¡contáctanos! Somos expertos en enlazar soluciones para la industria.
Se pueden encontrar diferentes tipos de enroscadoras industriales, pues se pueden categorizar por cuánto interviene la mano humana (enroscadora automática, semiautomática o manual) o por las tapas que se pueden emplear. En este último caso se encuentran dos principales tipos de engargoladoras apretadoras semiautomáticas en el mercado:
Engargoladoras apretadoras semiautomáticas tipo antibiótico | Engargoladoras apretadoras semiautomáticas tipo inviolable (pilfer proof) | |
Ideales para viales y fármacos que empleen tapas de aluminio de tipo llenas o semiabiertas. Son resistentes a la tensión a la intemperie. | Tapas frecuentes en bebidas alcohólicas, pues cuentan con un cintillo de seguridad que señalan si el recipiente ha sido abierto. |
Estas engargoladoras industriales permiten un sellado hermético en las botellas de vidrio, las cuales mantienen la calidad del contenido de los envases. Así, los líquidos no entran en contacto con microorganismos, polvo u otras sustancias que puedan perjudicar las características del contenido.
Si tu empresa está interesada en adquirir una máquina de gran capacidad y versatilidad de funcionamiento en la industria, no dudes en contactarnos para más información.
Si bien las taponadoras semiautomáticas son máquinas versátiles y de fácil uso, sus principales aplicaciones se dirigen a los envases de los sectores alimentario y farmacéutico, pues sus características y calidad se aprovechan al máximo para permitir un producto de sellado hermético.
Las enroscadoras semiautomáticas, como también se hacen llamar, se usan en el sector alimentario para el envasado de bebidas alcohólicas y saborizadas, principalmente; aunque también se emplean en aceites, jugos, botellas de agua, garrafas y vinagre, de ser el caso. Así, el enroscado que realiza esta máquina permite que los líquidos se mantengan en excelentes condiciones y aptos para el consumo.
De manera similar, estas engargoladoras semiautomáticas se usan para el sector farmacéutico, ya que su sellado es el ideal para mantener protegidas las vacunas o medicamentos de uso humano o veterinario. Las tapas de tipo antibiótico son una de las especialidades de estas máquinas, por lo que sus formulaciones estarán seguras al usar esta taponadora.
Tu empresa podrá adquirir estas engargoladoras industriales por medio de nuestro formulario, por el que recibirá una respuesta inmediata y personalizada a sus requerimientos. Empieza a aprovechar sus beneficios y mejora tus procesos de envasado ¡contáctanos ahora!
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)